single product

Mega Detox 100 Capsulas

$18.00

100 cápsulas. Nueva fórmula para problemas intestinales como mala
digestión, estreñimiento, inflamación, colesterol elevado y sobrepeso.

Compare

Descripción

  1. Mega Detox 100 capsulas / 50mg
    Dosis tomar diariamente de 2 a 4 capsulas con los alimentos. Mezcla herbal patentada: hoja de papaya, semilla de hinojo, menta, alfalfa, fibra de trigo, fibra de avena, rosa mosqueta, semilla de lino omega, cascara sagrada, uva y acidofilos. Otros ingredientes: capsulas de gelatina dura.
    La nueva formula a los problemas intestinales como mala digestión, estreñimiento, inflamación, colesterol elevado, diabetes y sobrepeso. Puede ser consumido por toda la familia. Las plantas que contiene son medicinales y cada una de ellas hacen que este producto tenga una formula esencial. =Las hojas secas de papaya son eficaces contra 10 diferentes tipos de cáncer como tumores del cuello del útero, hígado, pulmón, páncreas y mama. La encima papaina descompone la proteína, por lo que se utiliza tradicionalmente para ayudar en la digestión. La papaina rompe la pared fibrina de la célula cancerosa. El extracto de la hoja de papaya también aumento la actividad antioxidante dentro de los glóbulos rojo en la sangre. =El hinojo es una poderosa planta medicinal que destaca por su fuerza para equilibrar las funciones del sistema digestivo, combate con éxito los trastornos estomacales y las indisposiciones tras una mala digestión, reduce la hinchazon y evita las flatulencias. =La menta (menta pi perita) es una planta medicinal con accion digestiva, anti inflamatoria, expectorante, carminativa, antiespasmódica, aperitiva, anti gripal, coleretica, antiséptica, mucolitica, antirreumática, analgésica, anti bacteriana, colagoga, antitusiva, antifungica y descongestionante de las vías respiratorias. =La alfalfa (medicago sativa) gracias a sus propiedades reguladoras del sistema urinario y digestivo, es ideal para limpiar el cuerpo de toxinas. También ayuda en el tratamiento de la insuficiencia renal y ulceras gástricas. =La fibra de trigo (triticum aestivum L) el consumo de fibra de trigo se ha estudiado para la prevención y tratamiento de varias enfermedades, incluido algunos tipos de cáncer (en particular el cáncer colo rectal), enfermedades cardiovasculares y enfermedades gastrointestinales, como la diverticulitis o el síndrome del intestino irritable. A la vez que un bajo consumo de fibra insoluble se ha relacionado con un mayor riesgo de sufrir estreñimiento e hinchazón abdominal. =La avena es rica en una fibra soluble llamada betaglucano, que es fermentable. Eso hace que tenga un efecto prebiotico en el intestino, es decir, que alimente las bacterias beneficiosas que componen la microbiota. =Rosa mosqueta ayuda a eliminar la obesidad. Algunas investigaciones muestran que tomar rosa moqueta no afecta el peso o los niveles de azúcar en la sangre en el cuerpo en las personas. También la rosa mosqueta modesta podría reducir el colesterol y la presión arterial en personas obesas así también conocida para prevenir infecciones o diarrea.
    =Las semillas de lino son una gran fuente de ácidos grasos omega 3, antioxidante y fibra. Estudios recientes han encontrado pruebas que sugieren que pueden ayudar a reducir la diabetes y el cáncer. También ayuda al alivio del estreñimiento, a la ansiedad, ayuda en dietas para perder peso, y no olvida el corazón al que también aporta increíbles beneficios. =La cascara sagrada (rhamnus purshiana) es una planta medicinal sus propiedades medicinales hepatoprotectoras y para el intestino perezoso pero recomiendan no consumirla en forma permanente. Los componentes mas notables de la cascara sagrada son los glucósidos antraquinonicos cascarosidos; que tienen un efecto catártico capaz de aumentar la contracción muscular del intestino grueso, lo que deriva en un aumento del peristaltisimo intestinal (movimiento intestinal). =El contenido de fibra de las uvas se compone en gran parte de fibra insoluble. La fibra insoluble se mantiene intacta mientas se mueve a través de tus intestinos, soportando la formación de masa que produce heces saludables. Si sufres de estreñimiento habitual u ocacional o retención intestinal, aumenta la ingesta de fibra insoluble natural puede aliviar el malestar digestivo y ayuda a producir deposiciones más regulares. =El acidofilos es un tipo de bacteria; hay muchas especies diferentes de acidofilos. Estos son “bacterias amistosas” que viven normalmente en nuestro sistema digestivo, urinario y genital sin causar enfermedades. También se ingiere para tratar la infección por el Helicobacter pylori, es un tipo de bacteria que produce ulceras; asi mismo se usa para otros tipos de infecciones, incluyendo las infecciones del tracto urinario (ITU), las infecciones vaginales por levaduras, y para prevenir el refrió común o gripe. En conclusión el Mega Detox contiene la mezcla perfecta de plantas medicinales especialmente formulada para limpieza general del organismo.
    El abuso de este producto hace que, poco a poco, te cueste mas evacuar sin ayuda. Las terminaciones nerviosas del colon se va adormecimiento, por lo que ya no se generaran las señales que indican al cerebro cuando es el momento de defecar. Otras consecuencias del uso abusivo son: el dolor constante de vientre, diarrea, nauseas, vómitos o flatulencias in

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mega Detox 100 Capsulas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *