single product

Magnesium Chloride Cápsula

$15.00

60 Cápsulas. El magnesio es importante para el sistema del cuerpo especialmente para los músculos, nervios, corazón y huesos. El cloruro se usa para apoyar o prevenir la deficiencia de magnesio (Falta de magnesio natural en el cuerpo).

Compare

Descripción

Magnesium Chloride (cloruro de magnesio) 60 capsulas /518mg Dosis tomar de 1 a 2 capsulas 2 veces al día. Es un producto a base de 100% cloruro de magnesio. Otros ingredientes: capsulas de gelatina dura y celulosa micro cristalina.
Magnesium es un mineral que ocurre naturalmente en el cuerpo y se encuentra en ciertos alimentos. Magnesium es importante para muchos sistemas del cuerpo especialmente los músculos, los nervios, el corazón y los huesos.
Magnesium Chloride es usada para tratar o prevenir una deficiencia del magnesio (falta de magnesio natural en el cuerpo). Es un compuesto mineral iónico a base de cloro, cargado negativamente, y magnesio, cargado positivamente. El cloruro de magnesio puede extraerse de salmueras o del agua de mar, y es gran fuente de magnesio, obtenido por electrolisis. El cloruro de magnesio puede presentarse en forma anhídrida, bi-hidratado o hexahidratado. Este último compuesto se presenta como cristales romboides de gran belleza ornamental. Es una sal delicuescente (del latín deliquescere, hacerse liquido), por lo que tiene afinidad química por el agua, pudiendo absorber cantidades relativamente altas de agua si se expone a la atmosfera, formando una solución liquida.
El cloruro de magnesio es una de las formas más populares de este suplemento que se encuentran en el mercado. De hecho, se conoce popularmente como el «compuesto maestro del magnesio», pues se dice que es sumamente potente y efectivo. La primera vez que se utilizó el cloruro de magnesio con fines medicinales fue durante la Primera Guerra Mundial, cuando un cirujano originario de Francia, llamado Pierre Delbet, lo utilizó como antiséptico. Hoy en día, este compuesto se usa más comúnmente como un suplemento para prevenir la deficiencia de minerales y fomentar una mejor salud en general.Beneficios que el cloruro de magnesio puede proporcionarle al aumentar los niveles de magnesio en el cuerpo. mejora la salud cardiaca, optimiza la funcion cerebral, muscular y nerviosa, relajacion mental y fisica, mejora la salud osea, niveles mas bajos de glucosa, mejora el proceso digestivo, refuerza el sistema inmunologico, reduce el riesgo de desarrollar migranas, mejora a consiliar el sueno.

Posibles efectos secundarios al igual que con otros suplementos de magnesio, el efecto secundario mas comun que puede encontrar al tomar cloruro de magnesio son las deposiciones blandas. Tambien se han registrado casos antipicos en los que este suplemento puede causar reacciones adversas que requieren atencion médica inmediata. Algunos de dichos efectos son: reacciones alergicas, como erupciones cutaneas, picazon e hinchazon. Malestar estomacal, mareo, dificultad para respirar, debilidad y diarrea severa. La avena es rica en una fibra soluble llamada betaglucano, que es fermentable. Eso hace que tenga un efecto prebiotico en el intestino, es decir, que alimente las bacterias beneficiosas que componen la microbiota.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Magnesium Chloride Cápsula”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *