single product

Garcinia Cambogia Plus

$18.00

90 Cápsulas. Desintoxica el organismo y ayuda a la perdida de peso. Quema calorías, grasa, controla el apetito nervioso y da energía

Compare

Descripción

Garcinia cambogia (garcinia gummi-gutta) 90 capsulas / 500mg Dosis tomar de 1 a 2 capsulas 2 veces al día. Es un producto a base de 100% extracto de garcinia cambogia. Otros ingredientes: capsulas de gelatina dura.
La garcinia cambogia también es conocido como tamarindo malabar es el superalimento de moda. Esta fruta tropical, que crecer sobre todo en los arboles del sur y sudeste de Asia, cuenta con una forma que se asemeja a la de una calabaza.
Es una fruta antiguamente utilizada por los asiáticos y más concretamente los habitantes de la india, llevan experimentando durante siglos sus propiedades medicinales. Entre ellas, destaca la pérdida de peso, pero hay muchas más ejemplo quema las grasas del organismo, es decir con ella la sensación de saciedad se reduce facilitando adelgazar. Mantiene los niveles de colesterol y triglicéridos al tener menos colesterol y triglicéridos se reduce la posibilidad de patologías cardiacas. Su sistema digestivo va mejorando, es un revitalizante, refuerzas sus defensas, promueve una óptima circulación sanguínea, esta fruta se ha utilizado tradicionalmente para tratar la artrosis. Tiene capacidades antiinflamatorias y antisépticas debido a la presencia de antocianosidos o pigmentos hidrosolubles. Los taninos están presentes en su composición haciéndola antibacteriana.
En general sus beneficios de la garcinia cambogia son: Ayuda a quemar grasa, disminuye el apetito, elimina la lipogénesis y disminuye el colesterol malo, reduce la producción de colesterol y triglicéridos, previene y alivia infecciones de carácter genital y aumenta la energía y vitalidad de aquel que la consume.

Contra-indicaciones
Es fundamental que se tengan en cuenta previamente las condiciones de las personas que van a consumir este suplemento alimenticio. Como cualquier otro producto alimenticio, si no se ingiere correctamente la garcinia cambogia tiene una serie de efectos secundarios y de contradicciones.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Garcinia Cambogia Plus”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *