single product

¡Oferta!

Cúrcuma en Capsula

$16.50 $15.00

90 cápsulas. Es popularmente conocido para aliviar dolores de artritis,
espalda y para prevenir diabetes y colesterol.

Compare

Descripción

Cúrcuma (turmeric) 90 capsulas / 1000mg Dosis tomar 2 capsulas al día. Es un producto a base de 100% extracto de cúrcuma. Otros ingredientes: capsulas de gelatina dura.
La cúrcuma, también denominada azufre de indias es una planta herbácea de la familia de las zingiberaceas, nativa del suroeste de india. Está compuesta por cúrcumoides, polisacáridos y aceites esenciales y en India es conocida por sus usos medicinales y culinarios. Se le atribuyen propiedades preventivas frente al cáncer y el colesterol. La cúrcuma tiene un sabor fuerte. En su país de origen se utiliza como: Colagogo para favorecer la expulsión de bilis, neuroprotector frente a defectos cognitivos o de memoria, analgésico, antiinflamatorio, bacterianas y antivirales, cicatrizantes, elimina los hongos de forma más efectiva que el clavo o el orégano. Es antioxidante, barre los radicales libres del organismo y favorece la reducción del colesterol en la sangre. La cúrcuma es buena para prevenir el cáncer, induce la muerte celular en la parte más profunda de las células individuales, elimina las células responsables del cáncer de vejiga y de pulmón. Protege el hígado del estrés oxidativo. El uso medicinal es uno de los usos más destacados. Hay dos especies de cúrcuma; cúrcuma de java y cúrcuma de longa Vahl conocida como cúrcuma de India. Ambas especies han sido aprobadas para tratar los síntomas de alteraciones digestivas de diversa índole gracias a su capacidad de aumentar la secreción de flujo billar.
Contra-indicaciones
Por el otro lado, el empleo del denominado azafrán de indias de forma prolongada puede tener inconvenientes para la salud, ocasionado irritación gástrica. A pesar de las propiedades antiulcerosas y hepatoprotetoras, puede ocasionar ulceras por la alteración de las mucosas digestivas causadas por las irritaciones estomacales por su uso excesivo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cúrcuma en Capsula”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *