single product

Células Madre

(1 valoración de cliente)

$20.00

Células Madre (stem Strong) 60 capsulas

Dosis tomar de 1 a 2 capsulas 2 veces al día.
Ingredientes:
-Vitamina B6 10mg -Acido folico 1000mcg -Vitamina B12 500mcg
Mezcla patentada: extracto de ashwagandha, espirulina, baya de acai, L-citrulina cordyceps, cúrcuma, extracto de té verde.

Otros ingredientes: capsulas de gelatina dura, estearato de magnesio, celulosa micro cristalina.
Las células madre tienen el potencial de convertirse en muchos tipos diferentes de células en el cuerpo. Ellas sirven como un sistema de reparación para el organismo.
Las células madre se diferencian de las otras células del cuerpo: Pueden dividirse y renovarse a sí mismas durante un largo tiempo. Tienen el potencial de convertirse en células especializadas, como las células musculares, células de la sangre y las células del cerebro.
Las células madres son aquellas que aun no se han convertido en células diferenciadas de un órgano o tejido. Tienen la capacidad de dividirse, auto regenerarse y transformarse en tipos de células especificas. Sirven como una especie de sistema de reparación para el cuerpo, ya que pueden dividirse potencialmente sin limite, para reponer otras células que se hayan dañado.
Ayudan a tratar enfermedades cardíacas, alzheimer, derrame cerebral, lesiones cerebrales, parkinson, enfermedades de hungtington, esclerosis múltiple, ceguera, diferentes tipos de cáncer, artrosis de cadera, lesiones de médula espinal, entre otras.

Es una alternativa para regenerar las células.
Activado las Células Madre de la Médula osea y regenerar todo el sistema inmunológico de una persona.

9 disponibles

Compare
f006

Descripción

 

 

1 valoración en Células Madre

  1. admin

    roadthemes

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *